[Olpc-uruguay] Consulta

Lara Rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Mie Nov 23 14:07:03 EST 2011

Gracias Ignacio, Gracias Eduardo, pude hacer funcionar desde Ubuntu 11.10
(espectacular programa) el emulador de XO con el Fototool que es el
programa que necesitaba. Muchas gracias acabo de aprender algo más. Genios
los dos