[Olpc-uruguay] Consulta

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Mie Nov 23 12:38:03 EST 2011

Lo descargas a un pendrive (u otra partición montada, como esas NTFS, o
lo grabas en un CD, vaya desperdicio!),
lo buscas en el Marco (Alt-May-F), para buscarlo como en el Diario
lo inician desde el archivo XO con un click.

También podrías pasarlo al Diario con el "Sugar File Manager", desde
cualquier carpeta. Pero primero necesitas hacer lo mismo con el Sugar
File Manager...

A veces lo hecho para ser sencillo es tremendamente complicado :)

Se juega con teclado numérico y Enter.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx