[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser?

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mie Nov 23 11:51:57 EST 2011

Vale aclarar que hay varios desarrollos en los que Ceibal como institución
no participa. En algunos casos lo único que hace es prestarles alguna
laptop para pruebas y se publican en el portal, pero no son actividades
compradas por Ceibal.
En esos casos no se puede exigir nada, queda a criterio de quien hace la
aplicación.

No estoy justificando nada, sólo que quizá los casos cuestionables sean
menos de los que parecen.

saludos,
Esteban.