[Olpc-uruguay] Juego 1811

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Lun Nov 21 18:31:53 EST 2011

Hola, Eduardo, un gusto conocerte.
Aqui, en Ubuntu 10.04 1811 arranca  perfectamente, ¿Haz probado ejecutarlo
en una terminal?,¿Haz echo "ldd 1811" para ver si faltan librerías?,¿Tienes
sugar instalado?

El 21 de noviembre de 2011 21:24, Eduardo Ricobaldi
<eduardor en ubuntu.org.uy>escribió:

>  Al primer criticón al que se lo muestro, me dice: "Como que
> bombardeando...  son cañones, no bombas. Los cañones tiran balas,  las
> bombas son explosivos, como las que tiraban en la Segunda Guerra desde los
> aviones."
> En fin, me dejó pensando. El pensamiento crítico a veces mata la fantasía,
> jeje.
>
> Me gustó mucho. Aunque no logro usar la ganzúa :(
>
> Intento correrlo en Ubuntu y no lo logro. Haré mas pruebas.
>
> Eduardo Ricobaldi
> Consejo Ubuntu Uruguayhttp://www.ubuntu.org.uy
>
> --
> [...]

*Ignacio Rodríguez*
*Consejo de desarolladores de Sugar File Manager Uruguay*
*http://sites.google.com/site/sugarfilemanager*
*

*