[Olpc-uruguay] Juego 1811

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Lun Nov 21 18:24:58 EST 2011

Al primer criticón al que se lo muestro, me dice: "Como que
bombardeando...  son cañones, no bombas. Los cañones tiran balas,  las
bombas son explosivos, como las que tiraban en la Segunda Guerra desde
los aviones."
En fin, me dejó pensando. El pensamiento crítico a veces mata la
fantasía, jeje.

Me gustó mucho. Aunque no logro usar la ganzúa :(

Intento correrlo en Ubuntu y no lo logro. Haré mas pruebas.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx