[Olpc-uruguay] sobre como participar del desarrollo de juegos para las XO

Gustavo Lujan glujan.recalde en gmail.com
Sab Nov 19 10:50:41 EST 2011

Gracias por la pronta respuesta!
Me termine de leer la parte de pygame y ahora voy con la referencia
http://www.pygame.org/docs/ que hay mucha informacion util ..asi que estoy
en eso.

Quizá demore un poco ya que se me rompió la fuente de la laptop (aunque es
otra historia esa) y uso la pc de mi hermana con la consola de python en xp
que no es lo ideal pero es lo que tengo por el momento..

no entendí como desempaquetar los paquetes .xo para ver los recursos
como código e imágenes , de la pagina de activities.sugarlabs.org

saludos