[Olpc-uruguay] sobre como participar del desarrollo de juegos para las XO

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Sab Nov 19 10:16:23 EST 2011

"Intente entrar en el git para ver códigos de proyectos existentes pero parece estar caído."
Cuál GIT?
SugarLabs tiene su propio GIT y ahi está el código de casi todas las actividades para Sugar
http://git.sugarlabs.org/
Saludos!

Date: Sat, 19 Nov 2011 11:53:16 -0200
From: fdanesse en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] sobre como participar del desarrollo de juegos para las XO

Hola Gustavo.
Para ver ejemplos bájatelos de acá: http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/
Puedes ver:

Conozco Uruguay, Conozco América, etc, todos los conozco.ayni, JAMtank, Insectos, CucaraSims, etc. Los últimos 3 son mios y están en proceso de actualización así que puede que no te funcionen pero igual sirven para que veas ejemplos.

Acá tienes un curso que estoy dando acá en la lista sobr pygame, es lo más básico, pero puede que te sirva algun detalle que no sepas: https://sites.google.com/site/sugaractivities/home/curso-pygame

También puedes utilizar pilas: http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/search?q=pilas&cat=all

Si quieres te ayudo con el juego, pero tu diriges que yo no tengo mucho tiempo para dedicarme de lleno a eso.