[Olpc-uruguay] Recambio XO

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Nov 10 19:42:30 EST 2011

Flavio
en casi todo de acuerdo contigo, solo se me presenta una sombra de duda en
cuanto a

 además creo que algún aprendizaje deben haber tenido con la anterior y
estas las van a cuidar mejor.

En este momento están yendo los móviles de Ceibal cada 15 0 20 días por las
escuelas a reparar y suele suceder que las mas rotas son las que habían
dejado a nuevo en la visita anterior.Y no son de los mas pequeños, sino de
los de 5º o 6º, próximos a ingresar al liceo, que ahora suman a sus
argumentos para no cuidarlas, el que igual les van a dar la azul.

*Sylvia U.*
*
*

*