[Olpc-uruguay] [Sur] Ejemplos TortugArte

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Dom Nov 6 23:14:03 EST 2011

No puedo asegurar que para los usuarios de "ceibalita" con sugar sea
interesante tener un repositorio de ejemplos "punto ta", pero me imagino
que si.

Este sería hasta donde se el total de laptops en Uruguay
http://anisterra.wordpress.com/2011/10/14/inventari/
Claramente los usuarios de turtle sobre gnome son muchos menos que los de
turtle sobre sugar, siendo los de gnome liceales ( highschool) y los de
sugar escolares (elementary)

Para los docente, estoy segura, es bueno que se pueda mandar ejemplos desde
cualquier máquina conectada a internet.

¿Qué piensan otros?