[Olpc-uruguay] [Sur] Ejemplos TortugArte

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Dom Nov 6 14:34:36 EST 2011

2011/11/6 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>:

> Yo probé subir pero desde una XO y desde el TortugArte...
> Creo que por la página no podés...
> En TortugArte ponés y te pide el usuario y contraseña..
> Si querés le digo a Walter que le agregue para subir desde
> una computadora que no sea XO via web...

En este momento, sólo se pueden cargar a partir de la versión de
GNOME. Podría añadir una versión de Sugar, pero que requeriría la
creación de password de Navigar.

Si hay interés, voy a trabajar en él.

-walter

Walter Bender