[Olpc-uruguay] 4103 Bad blocks y Keyboard Interrupt

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Jue Nov 3 19:55:02 EDT 2011

A un niño de mi escuela le dieron una Olidata porque no habian más
XO-1, la Olidata es de la que tienen 30gb pero tiene la imagen de la
XO-1 Ceibal, no tiene Gnome ni el boton de HOME en navegar...

--
Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>