[Olpc-uruguay] 4103 Bad blocks y Keyboard Interrupt

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Nov 3 19:48:11 EDT 2011

Es una lastima que pase, esto!
Ahora yo me planteo, si las xo se dejaron de frabricar en 2010 xq' no nos
dicen que ya no podemos reparar las Placas Madres!
Mira!
Mi hermana la mando hace 4 meses la XO, llama y le dicen, "No hay
respuetos,, no se que no se que" y me calienta, xq' la chiquilina se merece
su XO, dos veces la uso desde que le arreglaron la Placa Madre y lo injusto
es que le cobraron la primera vez, dos arranques,y se "le corto" por
decirlo asi!

"..Esto va de mal a PEOR!..."