[Olpc-uruguay] 4103 Bad blocks y Keyboard Interrupt

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Nov 3 14:51:10 EDT 2011

Se van multiplicando?
Podés sacarle una foto?
Presioná del botón izquierdo de juegos solo la flechita hacia arriba...Esto te da un análisis completo de la memoria y te lo muestra (como durante el flasheo)
Recién probé en una XO modelo 1 (SKU1) y solo tiene 3 bloques rojos!Y en una modelo 40 (SKU40) y solo tiene 2!
Seguro que no se le cayó? Se golpeó? Porque tantos bloques... Salvo que haya venido fallada...