[Olpc-uruguay] 4103 Bad blocks y Keyboard Interrupt

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Jue Nov 3 14:32:40 EDT 2011

Su dueña dijo que nunca se le cayo o se le rompio.
Lo de los bloques grises me refiero a que no estan los 2 bloques del final.

En mi escuela aparecio otra XO (nueva, se la entregaron este año) y
aparecen bloques rojos solo con prenderla o apargarla y al intentar
flashearla la cantidad de blocks fue ocupando màs espacio y ahora
ocupan tanto que no entra en la pantalla (Pareciera que los bloques de
la nand fueron multiplicandose).

--
Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>