[Olpc-uruguay] Ya copiamos al Diario!!!

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Jue Nov 3 14:22:39 EDT 2011

Es una buena idea la de montarlo en /media, pero para eso necesitamos ser
root, es mejor usar la carpeta del usuario. Si no se puede ser root, no se
puede desmontar, lo programé para que si ya está montado, no lo monte y si
la carpeta correspondiente ya existe, no crearla de nuevo.

Te agradecería si me pasas el registro del programa cuando no arranca.

Saludos,
Daniel Francis.