[Olpc-uruguay] Ya copiamos al Diario!!!

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Jue Nov 3 11:44:42 EDT 2011

En el Ubuntu 10.04 monta perfecto, pero no desmonta al salir. Y cuando
se le llama por segunda vez no inicia. Salvo que se desmonte antes con:
sudo umount /home/usuario/Diario

Sugeriría usar /media/Diario que es la carpeta mas adecuada para ello, y
no se confunde con la misma carpeta cuando no está montado (en XO 1.5
Gnome), que quedaría ocultada o solapada.

La idea de montar el Diario está genial.

Seguiré probando.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx