[Olpc-uruguay] Problemas de audio en Olidata

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Nov 3 08:25:36 EDT 2011

/>On 31/10/2011 03:51 p.m., Sylvia Urruty wrote:
 >Hice todo eso ... y ahora la máquina no arranca/

Hice la misma prueba en una Olidata (que le funcionaba bien el sonido), y me pasó lo mismo que vos, no arranca el Sugar
(tuve que flashearla).

Luego de Ejecutar las instrucciones de Esteban (instalar las librerías para que funcione bien el Alsamixer) , el
Alsamixer se instaló correctamente y me aparecen todas las barras de volumen, como debe de ser.

Pero al rebootear nuevamente no me arranca el Sugar.

Cambiando de tema:

Eso que decía Esteban de "seleccionar IEC958 I" (en el Alsamixer) no se puede hacer desde Sugar de las Olidata, hay que
hacerlo desde la Consola.

Para seleccionar una tarjeta de sonido diferente (en el Alsamixer) hay que presionar "F6", pero en Sugar el "F6" no
funciona porque sirve para el "MARCO".
SIguiendo las instrucciones de Flavio Danese para entrar a la Consola
<http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-uruguay/2011-November/007448.html> podés abrir el alsamixer y apretar la tecla "F6"

Paolo