[Olpc-uruguay] 4103 Bad blocks y Keyboard Interrupt

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Mar Nov 1 15:23:43 EDT 2011

La flasheaba porque aparecia error: "no mapNand" al iniciar.
El firmware era el q2e45.
El flasheo nunca se llego a concretar.
Le dije que esperara a que vallan los tecnicos a la escuela o que llame a
Ceibal a ver que puede hacer.