[Olpc-uruguay] Reglas de comportamiento en la lista

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Vie Mayo 20 12:06:32 EDT 2011

Sobre el tema de recuperar a las personas a la lista agrego:

Nacho, puede hacer otra casilla de correo y suscribirse nuevamente sin
problemas.
Es imposible controlar lo que haga y el lo sabe.
Así que, yo creo que si el se hace consciente de esto y no lo hace, por
lo menos absteniéndose
de enviar algun mensaje, podriamos dar por aplicada y finalizada la
sancion y volver a incorporarlo.
Asumo que si toma este comportamiento es porque reconoce su error y
aprendió la lección.

Apoyo 100% la medida aplicada pero debe haber un mecanismo de volver a
entrar, nadie esta preso
para siempre.