[Olpc-uruguay] ¿Qué hacemos con Ignacio?

Silvana Pereira silvape en adinet.com.uy
Jue Mayo 19 19:34:21 EDT 2011

Hola a todos. Flavio apoyo en un 100% tu proceder. Los límites son necesarios y deben estar claros. Como decía mi abuelo: "Los seres humanos son como los árboles, hay que enderezarlos desde pequeños. Porque si crecen torcidos ya no hay posibilidad de enderezarlos" Preferí no opinar sobre Ignacio porque me daba cuenta que él estaba logrando su objetivo, tener la atención de todos.
Los "NO" también ayudan a crecer.
Saludos para todos
Silvana

----Mensaje original----

De: fdanesse en gmail.com

Fecha: 19/05/2011 20:11

Para: "Comunidad ceibalJAM"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] ¿Qué hacemos con Ignacio?

Ha sido borrado satisfactoriamente
nachoel01 en gmail.com

Todos sabemos que el mundo no perdona, es bueno que los jóvenes perciban la necesidad de respetar para ser respetados.
Más importante que aprender sobre informática o cualquier otra disciplina, es ser una persona de bien, nosotros como adultos podemos hacer mucho en ese sentido y ante la posibilidad de dar una lección no debemos temer hacerlo. Para un adolescente es más perjudicial a futuro darle una total libertad que establecer ciertos límites e inducir al respeto de ciertas pautas de conductas.

Por pensar de esa manera, tomé la decisión personal de excluir a Ignacio de la lista.