[Olpc-uruguay] acerca de ceibaljam y la integración al grupo ( mail largo )

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Jue Mayo 19 10:30:01 EDT 2011

Totalmente de acuerdo con tu "interés privado" Ana. Lo importante que quede
es la "estructura", independientemente de las personas (que vienen y van...)

Hablando de eso, a ver si nos juntamos !!!! (tenía esperanzas de que fuera
en el EduJam)

Cordialmente,
Fernando Cormenzana