[Olpc-uruguay] Compartir internet

Sebastian Vallejo sebastian.vallejo en gmail.com
Mar Mayo 17 16:58:59 EDT 2011

Ad-hoc es como se configura la tarjeta wifi del pc windows, para que
se conecte maquina a maquina.

Por otro lado hay que compartir la conexion que tenes por cable.
http://www.raymond.cc/blog/archives/2008/03/22/how-to-share-internet-connection-in-xp-without-wireless-router/

De todas formas lo mejor, si tenes un router es configurarlo, mandate
la marca y modelo y te paso las opciones del menu que tenes que
cambiar.

En general los routers wifi tienen un maximo de conexiones teoricas
muy grande (254). En la practica, el embudo es tu salida a internet.

Quedo a las ordenes,

Seba