[Olpc-uruguay] Compartir internet

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mar Mayo 17 16:45:28 EDT 2011

AD-HOC.. Dificil.. Mejor busca en olpcnews o preguntale a Walter Bender o si no
Chat.sugarlabs.org
canal #sugar
y ahi con gusto te van a responder

El 17/05/11, Sebastian Vallejo <sebastian.vallejo en gmail.com> escribió:
> Que marca y modelo de router estas usando?

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!