[Olpc-uruguay] Consulta general

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s en gmail.com
Lun Mayo 16 22:17:26 EDT 2011

En teoria es se hace desde el servidor de la escuela, que es la _puerta de
enlace_ a internet. No necesariamente se debe hacer desde la misma maquina,
a menos que _necesites_ que tenga el mismo comportamiento en la casa y en la
escuela, que no creo que deberia de hacerse (en mi opinion personal)

Si te ves en la necesidad, creo que tambien se puede hacer con prerouting de
la tabla nat, -j dnat

*Rodolfo D. Arce S.*
web: rodolfoarce.com
twitter: @rodolfoarces <http://twitter.com/rodolfoarces>