[Olpc-uruguay] ¿Qué hacemos con Ignacio?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Mayo 16 18:17:11 EDT 2011

Les dije que nacho era bravo.
Es un adolescente pero insiste con que es tan solo un niño de 12 años.

Yo le pedí al menos 2 veces que modere sus intervenciones pero no me ha
hecho caso, así que creo que si no respeta las normas del grupo y no está
listo para compartir un espacio con adolescentes y adultos como es éste,
debiéramos excluirlo de la lista.

Yo se que no está bien excluir a nadie y me da un poco de lástima, pero tal
vez sea lo mejor para él. Más adelante, cuando madure puede volver.

Es necesario hacerle saber a nacho que su derecho a participar en un grupo
se pierde si no respeta a sus integrantes y esa también es una lección que
debe aprender, así que si me dan permisos de moderador en el grupo yo me
encargo.