[Olpc-uruguay] Configuraciòn de pantalla en olidata

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Vie Mayo 13 12:28:23 EDT 2011

Tenemos reportada una lista de actividades que no funcionan en las Olidata.

   - Tux Paint
   - Crear Historias
   - Encuestas
   - English for Fun

Queria saber si era lo mismo que teniamos (actividades que no funcionan) o
era otra cosa.
Silvia, estoy consciente de que la solución Hardware/Software Olidata esta
causando bastante problemas y solucionando pocos.