[Olpc-uruguay] Configuraciòn de pantalla en olidata

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Vie Mayo 13 11:58:25 EDT 2011

Daniel, ese es uno de los problemas a los que me estoy refiriendo desde hace
días, en varios comentarios. Esas son las aplicaciones que necesitamos que
funcionen y que en la lista no entienden a que nos referimos, porque
evidentemente, o no tienen una Olidata a mano para comprobarlo, o no abren
nunca esas actividades porque no las utilizan. En la escuela si las
utilizamos y es necesario que abran bien en el equipo del maestro, para
poder probar lo que se va a proponer a los niños.
Todas las de MaMaMedia, Piracalculos y algunas otras que después les listo,
abren muy grandes (siempre)  y no sabemos como configurar la pantalla.

Saludos
Sylvia