[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Vie Mayo 13 08:47:17 EDT 2011

¿No habras echo sudo? y editastes algo en la carpeta Activities? la unica
solucion despues era
el archivo.xo
hay que hacerle:sudo unzip  -d /home/olpc/Activities archivo.xo

Ignacio: no hice sudo. Pero te digo que muchas veces *sudo *con los
problemas de la olidata.
Nosotros no tenemos porque saber y no sabemos todos esos comandos. Así que
sigo sin Terminal. Por ahora no la necesito. Ya descargué el OOo 4Kids de
Sugar Labs.
Por ahora la dejo así. Cuando me anime a meter mano, pruebo tu comando....
Gracias.