[Olpc-uruguay] ...por favor.. clave y usuario

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Mayo 9 14:30:41 EDT 2011

/>Ignacio Rodríguez wrote:
 >se la voy a pedir a una maestra!
 >que me dice que me la va a dar UN gusto!

Hola, Ignacio:
Tú sos menor de edad y no hay problema que lo que hagas no tendrá
consecuencias graves para vos, pero la MAestra que te dé su password es
mayor de edad y responsable de sus actos, sería un poco egoísta de tu
parte hacer que un adulto haga algo que  luego podría ser perjudicial
para su trabajo, sin avisarle antes a ese adulto de lo los riesgos que
corre al hacer algo tan "aparentemente inofensivo" como es darte su
password.

Paolo Benini