[Olpc-uruguay] ...por favor.. clave y usuario

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Mayo 9 12:31:50 EDT 2011

Es responsabilidad de cada maestra/o lo que hace con el usuario y clave que
se le dió. Hay que tener en cuenta que el sistema de control de acceso
chequea la cantidad de sesiones abiertas con el mismo usuario y puede
generar que si le pasó la clave a otra persona no pueda conectarse con su
laptop.

saludos,

 Esteban Bordón
Investigación y Desarrollo - Plan Ceibal
Centro Ceibal - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay