[Olpc-uruguay] ...por favor.. clave y usuario

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Mayo 9 07:36:10 EDT 2011

Si tenés XO de primaria no necésitás clave para conectarte ahí, se hace
automático.

saludos,

 Esteban Bordón
Investigación y Desarrollo - Plan Ceibal
Centro Ceibal - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay