[Olpc-uruguay] ...por favor.. clave y usuario

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Dom Mayo 8 20:32:14 EDT 2011

/>Ignacio Rodríguez wrote:
 >!!OFFTOPIC!!
 >por favor.. clave y usuario para pca.ceibal.edu.uy
<http://pca.ceibal.edu.uy>

NO sólo es "OFF-TOPIC", tu pedido es injusto, e i- -quien sabe que..

Esas passwords se las dan a las MAestras  para conectarse con sus
Olidata a internet en las Escuelas, y no me parece justo andar
traficando esas passwrods, y menos que menos pedirlas públicamente en
esta lista de correos.

No soy nadie en esta lista de correos, pero si deciden ir por éste
camino (promover la publicación  de passwords para poder chuparle
internet a las escuelas), avisen, así me retiro lo antes posible.

Paolo Benini