[Olpc-uruguay] Olidata JumPC

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Dom Mayo 8 13:29:31 EDT 2011

!!OFFTOPIC!!
Hola..... No tiene nada que ver.. pero preciso una clave.. de alguna olidata
JumPc para conectarce a intrenet.. hoy tuve una que me la dieron.. pero me
la olvide.. osea.. una clave.. por favor.. clave y usuario para
pca.ceibal.edu.uy
por que vi que a las laptops  le trae una papel que dice el usuario y
contraseña si alguien me lo da.. gracias.. (Noes para mal ni nada.solo para
conectarme a internet con ubuntu 7.0 en mi XO!)