[Olpc-uruguay] Olidata JumPC

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Dom Mayo 8 11:42:48 EDT 2011

Algo que se me ocurre, capaz que podemos publicar lo que hacemos nosotros
para generar una imagen para la maquina olidata.
De esta manera cualquier otro miembro de la comunidad puede generar su
imagen, con gnome, kde o lo que quiera y ponerla en un repostorio. No sería
algo oficial, pero seria algo super útil.
Obviamente no dariamos soporte de esa imagen, pero valdría la pena.