[Olpc-uruguay] Ceibal Terminal no funciona en Dextrosa

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Mayo 5 12:22:31 EDT 2011

 Agustín:  ¿Ya Probaste el Sugar Commander en Dextrose?

¿Realmente te deja un navegador de archivos tipo arbol en otra pestaña del
diario?

Si es así, es lo que todo el mundo pide... no?  Deja que los más chiquitos
no se compliquen con esto y que adultos tengan algo análogo a su
computadora. James Simmos, el autor, es fácil de contactar y muy accesible (
lo se por lo del libro ). Si alguien quiere su mail me lo pide a mi correo
personal.

Saludos