[Olpc-uruguay] Ceibal Terminal no funciona en Dextrosa

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Jue Mayo 5 11:34:30 EDT 2011

Si la versión es mas nueva se instala y reemplaza la mas vieja.
EL problema es si queres ir a una versión hacia atrás. En ese caso si tenes
que borrar la vieja. Aunque la imagen no te deje borrar la actividad por
interfaz, si podemos desde linea de comandos.