[Olpc-uruguay] Tema para plantear en el EDU JAM

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Lun Mayo 2 20:51:13 EDT 2011

Comparto la felicitación a Ana por la traducción de MYOSA (Make Your Own
Sugar Activities).
Es una tarea colosal y que es de mucha importancia para nuestra
comunidad. En otras ocasiones la comunidad se ha reunido para realizar
este tipo de trabajo colectivamente. Si Ana un grupo de nosotros podemos
dedicar una tarde después del EduJAM para ayudar a terminar la
traducción. Creo que sería un aporte valioso trabajar hombro a hombro en
el SPRINT. Yo me quedo hasta el 10, y espero no solamente a echar código.
Me gustaría ayudar a encaminar mecanismos que puedan darle a la
comunidad sostenibilidad para iniciativas como las de Ana, desarrollos
como los de Flavio y otros maestros-desarrolladores-actores. Soy
desarrollador y comparto mucho del sentir expresado en este hilo con
respecto del Diario. Estaré pendiente de hablar contigo Gustavo y con
otros miembros de la comunidad para ver como podemos profesionalizar
nuestra oferta de servicios y/o contar con financiamiento para
investigación y desarrollo...

Saludos
Sebastian