[Olpc-uruguay] Programa que no anda

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Mayo 2 17:56:26 EDT 2011

Me bajé la actividad y no te funciona porque no tiene GTanslator, es
simplemente la cáscara para sugar.
Este tipo de sugarización supone que tienes el programa base instalado en la
máquina y lo único que hace es ejecutarlo y hacer un plug hacia una ventana
de sugar. Me llama la atención que esté disponible para descarga en
sugarlabs, se supone que hay gente validando los programas que aparecerán
disponibles para descargar, de forma que no se pueda descargar cualquier
cosa.

Si conseguimos el código de GTranslator podemos hacerlo andar haciendo una
sugarización completa.