[Olpc-uruguay] ¿Cómo levantar un Servidor de Aplicaciones para utilizar con nuestras xo?

German Ruiz germanrs en opensuse.org.ni
Dom Mayo 1 10:25:22 EDT 2011

Prueba hacer ping a la IP 192.168.2.6
ping -c4 192.168.2.6
 o prueba
ssh -v usuario en 192.168.2.6

Saludos

El 1 de mayo de 2011 07:33, Pablo Javier Ferrari Ferrando <pjferra en gmail.com

German R S