[Olpc-uruguay] ¡¡¡¡Buscamos voluntarios para alojar compañeros del exterior!!!!!

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Sab Mar 26 14:00:56 EDT 2011

Cada voluntario decide por cuánto tiempo está dispuesto a alojar. Mucha
gente vendrá solo por el summit, otros por el summit + 1 actividad, muy
pocos por las 3.

Pablo Flores