[Olpc-uruguay] ¡¡¡¡Buscamos voluntarios para alojar compañeros del exterior!!!!!

anacim ana.cichero en gmail.com
Sab Mar 26 13:57:28 EDT 2011

Che, Pablito ¿porqué no arman paquetes más chicos?

Fijate que así genérico es alojar gente desde el 30 de Abril al 11 de Mayo,
demasiados días para que alguien se comprometa.

Yo no sé como cuál es la noche afuera de montevideo pero si fuera  x algo
así como

30 abril - x mayo
x+1 mayo - 5 mayo
5 mayo - 8 mayo
8 mayo -11 mayo

Esto va a ser más sencillo para que podamos comprometernos a alojar.