[Olpc-uruguay] Sugarizador

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Mar 24 20:53:44 EDT 2011

¡Felicitaciones Ezequiel!!
Acabo de ver tu programa en la página de Ceibal Jam, buenísimo lo tuyo, pero
mi espíritu de maestra me obliga a solicitar que por favor corrijas las
falta de ortografía en el mensaje

"Esta echo con el script de flavio danesse (Lo edite y lo traducí) y lo hizeen
pippy."
debe decir:
 "Esta *hecho* con el script de *F*lavio *D*anesse (Lo edite y lo *traduje*)
y lo* hice* en pippy."

Seguramente para vos es lo menos importante, pero va a ser leído por muchos
niños y me parece que sería mejor que mantuviéramos un lenguaje en común.
Felicitaciones de nuevo!!
Seguí adelante!!

Sylvia U.