[Olpc-uruguay] Sugarizador

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Mar 24 20:15:33 EDT 2011

Bueno, Blender ya funciona, lo colgué en mi web:
https://sites.google.com/site/flaviodanesse/

Ahora Ezequiel, descargalo desde mi web y subelo a tu googledoc luego
linkealo desde tu página y después subelo a sugarlabs y ceibaljam con tus
usuarios en esos sitios, si no tienes usuario en alguno de ellos o no sabes
como subir las actividades avisame que te explico.
Yo no lo subo con mi usuario porque es tu trabajo y corresponde que esté a
tu nombre.

Este paquete Blender.activity funciona perfecto en la xo 1.5, mañana lo
pruebo en la 1.0.

*Excelente trabajo Ezequiel. Te felicito !!! Jamás se me ocurrió que Blender
pudiera llegar a funcionar en la xo.*