[Olpc-uruguay] Plan de recambio de XO para docentes

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Mie Mar 23 07:28:02 EDT 2011

Paolo tenés razón. a mi me encantaría tener una verdolanga o magallanes para
poder explorar, aprender y poder enseñar, migre a ubuntu, y estoy feliz por
ello pero fue gracias a que no tenía el mismo sistema de mi alumnos.
Sabemos que van a cambiar el sistema pues corremos atrás de la zanahoria