[Olpc-uruguay] ¡¡¡¡Buscamos voluntarios para alojar compañeros del exterior!!!!!

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mar Mar 22 14:53:30 EDT 2011

Bien ahí Ana!
Es una buena pregunta, depende de si quiere participar del "Conozco Uruguay
Tour" y/o del Code Sprint. Dependiendo de todo eso puede ser desde 2-3 días
hasta casi 2 semanas. Creo que cada voluntario debería elegir por cuánto
tiempo está dispuesto a alojar.

Pablo Flores