[Olpc-uruguay] ¡¡¡¡Buscamos voluntarios para alojar compañeros del exterior!!!!!

anacim ana.cichero en gmail.com
Vie Mar 18 15:10:16 EDT 2011

Cuenten con un lugar en mi casa, disponible también para gente del interior
:)

Una pregunta que vale preguntar en la lista:

¿Cuántos noches promedio se estima que alguien que viene al summit necesite
dormir en Montevideo?