[Olpc-uruguay] RealPlayer

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mar Mar 22 14:16:32 EDT 2011

SUgarizador, ideas, blender bla bla bla
saben lo que pienso de eso "Es una #!@!"
Esta actividad la sugarize hace 6 meses.. pero en el unico lugar que
la di a publico fue en el FORO RAP CEIBAL que por el momento esta con
un "Toque de queda"
y nunca se supo.. osea aqui les dejo la home page..Nota.. esta
actividad la sugarize yo no utilize sugarizador ni toda esa cosas
horribles.. lo hice con el script sugar y listo..
aca esta la home page.. proximamante (ya los tengo asi que no publiquen)
Agregare Seamonkey Thunderbird Opera Mozilla 4.0beta Netscape..