[Olpc-uruguay] Consulta Técnica

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Mar 22 10:32:27 EDT 2011

A ver gente:

Salí a buscar cables usb con repetidores y lo que hay son para impresoras,
no se si sirven para la camarita, tienen conexión para la impresora pero
tengo adaptadores, no quiero comprar sin saber porque son bastante caritos.

Lo otro que encontré son hubs usb pero lo que yo quiero poder poner la
cámara bien lejos de la xo así que lo único que necesito es cable largo y
que funcione una sola cámara.