[Olpc-uruguay] Consulta Técnica

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Lun Mar 21 13:59:35 EDT 2011

Hola.
No estoy de acuerdo con eso. Si sólo se utilizan los pines 1 y 4 para
la corriente continua de 5 voltios, bastaría con considerar la
resistencia interna del cable y los conectores, pero los 2 y 3
transmiten datos, por lo que además hay que considerar la impedancia
del cable.

Por eso no sirve un cable largo, aunque no conozco la longitud
máxima.

Saludos, Mauricio.