[Olpc-uruguay] iDeas - Un emulador NDS

Rafael Ortiz rafael en laptop.org
Lun Mar 21 22:10:52 EDT 2011

Enhorabuena Ezequiel.

Ojala a los 11 años yo hubiera podido tener un compu y programar como
vos lo haces, siempre hay que seguir el conejo blanco :).

http://www.youtube.com/watch?v=kLMp5WD2Thc&NR=1

Algunas de estas la he probado y funcionan en todos las versiones de sugar
otras no,
por ahora estan en la zona de pruebas de la libreria de Sugar.

Hay unas de tus actividades que utilizan el mismo logo de la XO, seria bueno
cambiarlo, para evitar confusiones. De resto esta perfecto!.